Juan Nava

Graduado Social Ejerciente núm. 2057

Juan Nava es Socio Fundador de Laboralistas del Principado. Cuenta con una larga experiencia en materia de Consultoría Laboral y de Recursos Humanos en varias consultoras nacionales e internacionales. Con práctica profesional en numerosos procesos de Selección de Personal, así como práctica en Auditoria Socio Laboral tanto para empresa pública como privada con alta especialización en materia de género. Desde el año 2002 trabajó como profesional independiente hasta que en el año 2021 fundó Laboralistas del Principado.

Cuenta con una amplia experiencia en formación habiendo impartido numerosos cursos de formación en materia de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Auditoria Socio Laboral para Colegios de Graduados Sociales y otros Colegios Profesionales, Universidades y Escuelas de Negocios.

Educación y Formación

Formación académica

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo.
Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Oviedo.
Técnico de Superior en Relaciones Industriales en la Universidad de Alcalá de Henares.

Másters, cursos y especializaciones

  • Curso sobre Auditoria Laboral por el Centro de Estudios Financieros.
  • Curso Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Intermedio y Superior por el Centro de Salvamento Marítimo Jovellanos.
  • Seminarios de Formación Auditoria Sociolaboral por la Escuela de José Mª de La Poza.

Juan Nava en los medios

A través de numerosas ponencias, entrevistas y debates, Juan Nava ha aparecido en los medios de comunicación locales y nacionales tratando diversos temas del ámbito de las Relaciones Laborales.

Estas son las apariciones en prensa más recientes de Juan Nava:

Contactar con Juan Nava