Auditoría Socio-Laboral

Contamos con un Equipo formado por Auditores Sociolaborales Senior que se ponen al servicio de las empresas públicas o privadas para conseguir juntos los objetivos marcados por el cliente.

Laboralistas del Principado cuenta con un equipo formado por Auditores Sociolaborales Senior que se ponen al servicio de la empresa pública o privada para prestar un servicio que da un valor añadido al cliente, bien evitando conflictividad laboral o futuras sanciones laborales, mejorando la productividad de los trabajadores o adaptando la organización de los recursos humanos a las nuevas demandas de servicios futuros. 

Laboralistas del Principado presta los siguientes servicios:

Servicios

Auditoria Laboral

Mediante técnicas de verificación y análisis estadístico para proporcionar información a la organización para tomar decisiones que ahorre costes en conflictividad laboral e infracciones y sanciones.

Auditoria Organizacional / Operativa

Mediante técnicas de análisis de campo y modelos de simulación se realiza esta auditoria con el objetivo de mejorar la rentabilidad y la eficiencia de las empresas.

Auditoria en Estratégica Recursos Humanos y Técnicos

Mediante técnicas de análisis de entorno, competencia, las relaciones sociales, la demanda de bienes y servicios futuros se utiliza esta auditoria con el objetivo de dotar de información a la organización para la toma de decisiones.

Auditoria Retributiva

Mediante técnicas estadísticas se realiza este tipo de auditoria que viene estando englobada en el diseño de los programas de Auditoria Laboral y en la implementación de Planes de Igualdad.

¿Trabajamos juntos?